Carioca baby

20.04.2021

Desde hace no mucho la marca Carioca, una de las empresas líderes en material escolar se propuso convertir elementos de escritura conocidos y utilizados por niños en edad escolar, en verdaderos inspiradores de la creatividad infantil, y para ello ha potenciado la visibilidad de su línea Carioca Baby, destinada a acompañar a los más pequeños en el descubrimiento y la practica del dibujo y la pintura.

Se habla mucho de las actividades que durante toda la etapa de escolar los más pequeños de la casa desarrollan para aumentar sus expresiones artísticas como la música, el baile, las manualidades, el dibujo y la pintura. Estas son actividades fundamentales para el buen desarrollo de los niños. Según los especialistas, el momento idóneo para dotar a los más pequeños de los elementos e instrumentos que les permitan una motivación especial para expandir su innata creatividad es a lo largo de los primeros años de vida.

Muy conscientes de ello, Carioca rompe con los esquemas más tradicionales, y apuesta por difundir la creatividad en muchos más momentos del día a día de los niños. Por ello, ha incluido en Carioca Baby su propia línea de juguetes: Combino, que tiene por finalidad unir diversión y desarrollo cognitivo.

Carioca lanzó su línea de productos Carioca baby destinada a niños a partir de 12 meses. Sin duda se trata de unos productos magníficos que cumple con las altas exigencias que la empresa se ha impuesto y que satisfarán con creces las expectativas del público.

Además de la gama de productos Carioca baby anteriormente mencionada, Carioca incorpora otros productos que completan la línea como Carioca Teddy Markers, Carioca Baby 3en1 y Carioca Finger Paints. Estos son rotuladores súper seguros ¡Teddy Markers! Son geniales para todo tipo de dibujos y aptos para pintar sobre distintas superficies con muy buena cobertura. El formato ergonómico ha sido diseñado para las manos de los niños de 12 a 36 meses, las tintas han sido fabricadas con colorantes alimentarios absolutamente seguros y se limpia fácilmente con agua y sin jabón, tanto de la piel como de los tejidos. Han sido testados dermatológicamente y cuentan con un packaging muy activo.



Los rotuladores para bebé pueden ser utilizados por niños y niñas de 1 año hasta los 24 meses. Eso sí, aunque no manchan, son rotuladores muy básicos.

Además, pensando en todos los niños, muchas marcas fabrican este tipo de rotulador sin gluten entre sus componentes, evitando así posibles reacciones alérgicas que podrían darnos más de un disgusto.

Otro plus de seguridad son los capuchones con los llamados sistema anti-ahogo. Estos suelen estar perforados para evitar el riesgo de asfixia en caso de que el niño se lo meta en la boca.

En cuanto a sus prestaciones como herramienta de dibujo para niños, si derrapan, se salen de la raya, o se pintan la cara o la ropa, no pasa nada: estos rotuladores no manchan y la tinta es lavable.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar